Sobre mí

Nací bajo la mirada del majestuoso Huascarán, en la ciudad de Huaraz-Perú, crecí acompañada del sonido de una maquina de cocer, de los colores de muchos botones y telas, de incomprensibles libros de costura y absorbentes revistas de moda de un gran sastre, mi abuelo, mirando la vida a través de mis lentes morados favoritos, buscando siempre jugar con mi estilo propio, preguntándome cual era mi misión en ésta vida.

Terminando el colegio estudié una carrera de números, luego empecé a trabajar, y a pesar de tener un sueldo no me sentía feliz, mi checklist no estaba funcionando y cada día vivía en la oscuridad y la rutina.

En el 2013 renuncio a mi trabajo y participo en el voluntariado de Cruz Blanca, dónde volví a sonreír, me cambió la vida, me corté el cabello. Ese momento de libertad junto a los niños fue mágico.

Luego volví a buscar trabajo, pero ésta vez tenía una meta, viajar, me fui a Rio de Janeiro, Brasil. Y así el trabajo entre Huaraz y Lima se volvió un medio para seguir buscándome.

En este tiempo, gracias a personas maravillosas, viví experiencias inolvidables que me ayudaron a conocerme, y reconocer cual es mi verdadero valor, ya que solía guardar mis sentimientos, mis pensamientos, mis sueños y mis anhelos.

Y es así que hace 4 años en plena pandemia, en mi búsqueda personal resonó un anhelo de infancia que siempre estuvo presente y no me daba cuenta: el de encontrar mi estilo propio, entonces empecé a investigar, a ver videos, leer sobre el tema, invertir en cursos de asesoría de imagen y estilo personal dictados por mujeres que ya seguía de cerca como Tana Rendon, Agus Pedano; así me iba adentrando en este mundo conocido y desconocido al mismo tiempo para mi.

En el año 2022, tome el curso de Asesoría de Imagen en el Instituto Chio Lecca Fashion School , de la mano de Javier Rojo, este año también hice una venta de garaje de toda la ropa que ya no usaba después de hacerle un détox a todo mi armario, la idea encantó y junto a unas aliadas abrí una tienda de ropa de segunda mano: «Hermana Luna», en dónde descubrí mi vocación de escuchar y aconsejar de moda y estilo a las personas que llegaban , es aquí dónde vi la necesidad de aprender más para asesorar mejor, aunque aún no me decidía.

Uno de mis hobbies es ir a ver ropa, tengo una habilidad para no perderme (sólo) en los centros comerciales, y recordar dónde vi cada prenda que me llamó la atención. Es así que una tarde mientras exploraba los pasillos de ropa buscando los nuevos ingresos en una tienda conocida en el Real Plaza Salaverry, Lima, una señora se me acerca de la nada y hace una pregunta sobre que casaca comprar, con mi experiencia en Hermana Luna y mis conocimientos, procedí a entrevistarla y aconsejarla, y al verla al final satisfecha y feliz con su nueva compra, dentro de mi afloró el deseo, ya no iba a aplazarlo más, así que decidí ser una profesional en asesoría de imagen.

Y es así que luego de 17 años que tomé la ruta «cómoda» buscando «estabilidad» y dejando de lado mis anhelos, tomé la decisión de formarme y hacer la Certificación Internacional en Consultoría de Imagen Integral, a cargo de Igrow Academy, el enfoque que aprendí, de partir desde la imagen Interna hacia la Imagen Externa, hizo match al toque conmigo y el resultado con mi primera clienta aplicando ésta metodología realmente fue impactante, no solo por su cambio de imagen que hoy se ve increíble, sino por la autenticidad y seguridad que comunica.

Hoy este es mi propósito: Transformar vidas, acompañando a que las personas ganen seguridad y confianza en sí mismas y puedan comunicar su estilo propio, en armonía con la naturaleza, a través de mis servicios de consultoría de imagen integral.

Te invito a comunicar libremente tu esencia , aprendiendo a amarla y vivirla plenamente en armonía con la naturaleza.

Conecta contigo y comunica libremente tu esencia.

Empieza ahora

Empieza invirtiendo sólo 15 minutos de tu tiempo para conocernos, absolver todas tus dudas y armar un plan personalizado ajustado a tus necesidades.

Descubre más sobre mí
× ¿Cómo puedo ayudarte?